Hollywood despide devastado a Carrie Fisher

Hollywood ha despedido hoy a la actriz Carrie Fisher, que ha fallecido en Los Ángeles a los 60 años, tras sufrir un infarto el pasado viernes, durante un vuelo de Londres a Los Ángeles. Los más afectados han sido sus compañeros en la saga Star Wars. Mark Hamill, el actor que daba vida a Luke Skywalker ha sido el más críptico Sin palabras. Devastado, ha escrito en su cuenta de Twitter.

Harrison Ford ha emitido un comunicado Era única, brillante, original divertida, vivió su vida con valor, mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigo, todos la echaremos de menos. David Prowse que interpretaba a Darth Vader, ha dicho en Twitter, Estoy extremadamente triste al conocer la muerte de Carrie, fue maravilloso trabajar con ella. Mis condolencias a sus amigos, familia y fans en todo el mundo.

El actor Dan Aykroyd, que actuó con ella en The Blues Brothers dijo en Twitter, Nuestra hermosa, brillante, divertida, sabia, amable y generosa, Blues Sister, qué irónico, la Navidad era la cosa preferida de Carrie junto con los bebés.

También el actor y productor William Shatner ha dicho, Estoy profundamente triste al conocer la muerte de Carrie Fisher, extrañaré su buen humor, un maravilloso talento y luz se ha extinguido. La actriz Sharon Horgan en Instagram ha escrito Carrie era una gran amiga, era la más generosa, divertida, divertida, inteligente, divertida, divertida, divertida persona que he conocido. No estaba preparada para irse, estoy devastada por su pérdida. 

Whoopi Goldberg también su unió en las condolencias en Twitter, Carrie Fisher ha fallecido, ella era más divertida y lista de lo que nadie tenía derecho a ser. Navega Silver Girl, Mis condolencias a Debbie & Billie.

Vinilo Negro