Deep Purple podrían conseguir su primer top 10 en 30 años, en la lista británica

Ed Sheeran será una semana más #1 en las listas británicas de álbumes con Divide, con los datos del midweek. Hay posibilidad ahora mismo de 12 entradas dentro del top 40, pero Sheeran seguirá por sexta semana en lo más alto.

La lista está llena de entradas de artistas ilustres, ahora mismo Rag’n’Bone Man sería #2, en el #3 entraría The Chainsmokers con Memories…do not open y en el #4 debutaría Deep Purple con Infinite, es su vigésimo disco de estudio y podría ser su primer top 10 en UK en 30 años. Exactamente desde The house of blue light, que fuera precisamente #10 en 1987.

Take That serían #5 con Wonderland, y en el #6 entraría Father John Misty con Pure comedy, buen puesto de momento que le daría su primer top 10 como FJM. Otros ilustres, Mike + The Mechanics, en esta ocasión con Roachford en la banda, colocan de momento su Let me fly en el #7, el disco podría ser su tercer top 10, y el primero desde 1995.

Drake bajaría hasta el #8 con More life y en el #9 entrarían Future Islands con The far field, también sería su primer top 10 y cerraría el top 10 Kidz Bop Kids, con Kidz Bop en el #10. Como siempre los datos finales llegarán el viernes por la tarde.