Ed Sheeran repite por séptima semana en el #1 en álbumes en UK, con ‘Divide’

Ed Sheeran
Portada de 'Divide' de Ed Sheeran
  •  
  •  
  •  

Ed Sheeran monopoliza las listas británicas al mantener en el #1 su disco Divide en su séptima semana en lo más alto de las listas británicas de álbumes. Sus 62.108 copias combinadas siguen siendo imbatibles, a pesar de que sigue bajando todas las semanas, pero no tiene rival, ni siquiera para Kendrick Lamar que con DAMN. entra en el #2 con su mejor semana en ventas de la historia en UK con 31.543, pero no le da para el #1, que sí consiguió en 2015 con To pimp a butterlfy, el año pasado Untitled unmastered se quedó en el #7.

Sheeran es el primer artista que consigue estar las 7 primeras semanas de vida de su disco en el #1, después de que Adele lo consiguiera entre noviembre de 2015 y enero de 2016 con 25, también estuvo 7. Curiosamente el último artista que estuvo con un disco más de sus siete primeras semanas en el #1, es Ed Sheeran con X, que pasó sus primeras 8 semanas en el #1 entre junio y agosto de 2014.

En el #3 se queda bajando un puesto Rag’n’Bone Man con Human, mientras que Drake con More life sigue en el #4 y Take That en el #5 con Wonderland. The Chainsmokers con Memories…do not open baja al #6 y la banda sonora de Moana repite en el #7. Ed Sheeran con X sube de nuevo y se queda en el #8, pero una semana más dentro del top 10. En el #9 entra el nuevo disco de Tinie Tempah, Youth es su tercer top 10, pero el peor puesto de todos ellos.

Little Mix regresan al top 10 tras cuatro semanas de ausencia, con Glory days, que se sitúa en el #10.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*