Harry Styles podría conseguir su primer #1 en solitario en UK, con ‘Sign of the Times’

Harry Styles
Portada de 'Sign of the Times' de Harry Styles

Ahora mismo Harry Styles lleva ventaja sobre Ed Sheeran para liderar la lista británica de singles el próximo viernes. Sign of the times ahora mismo está en las 30.000 copias equivalentes, y aunque lleva ventaja de dos a uno, el último día no ha sido especialmente bueno, y en ventas está ahora vendiendo a la par, mientras no termina por recuperar terreno en el streaming, donde la pifia de Spotify no le ha hecho ningún bien.

El rival de Styles es Sheeran, pero parece que con Galway girl que podría superar al fin a Shape of you, que después de 13 semanas bajaría al #4. En el #3 estaría Clean Bandit con Zara Larsson y Symphony. The Chainsmokers con Coldplay serían #5 con Something just like this. Drake bajaría al #6 con Passionfruit y Martin Jensen podría conseguir su mejor posición con Solo dance en el #7 y también Julia Michaels sería #8 con Issues.

Kygo con Selena Gomez con It ain’t me sería #9 y cerraría el top 10 Zedd con Alessia Cara y Stay. Como siempre todas las respuestas el viernes.