Ed Sheeran no teme a la mala suerte, 13 semanas en el #1 en UK con ‘Shape of You’

Ed Sheeran
Ed Sheeran en el vídeo de 'Shape of You'

Ya son 13 las semanas que Ed Sheeran está en el #1 de la lista de singles en el Reino Unido, con Shape of you y ya son 5 las semanas que el artista está en el #2 con Galway girl, esta semana se ha reducido la ventaja, 65.882 copias equivalentes, para Shape of you y 60.848 para Galway girl. La semana que viene claro candidato al #1 es Harry Styles, pero no adelantemos acontecimientos.

En el #3 sube Clean Bandit con Zara Larsson con Symphony, la canción está con 56.251 y es el single más vendido en venta tradicional por segunda semana consecutiva. La canción también tendrá su oportunidad la semana que viene. Drake con Passionfruit está bajando un puesto al #4, mientras que The Chainsmokers con Coldplay están en el #5 con Something just like this.

Ed Sheeran tiene un tercer tema dentro del top 10, Castle on the hill está en el #6. Kygo con Selena Gomez y It ain’t me repite en el #7. Martin Jensen con Solo dance también repite puesto, pero en el #8. Cierran el top 10 dos nuevas entradas, por un lado Zedd con Alessia Cara están en el #9 con Stay, es el tercer top 10 para Zedd, pero el primero para Cara.

Por último Julia Michaels por fin consigue el top 10, su primer top 10 como artista con su primer single Issues, que sube del #13 al #10.