Ed Sheeran 10 semanas como #1 en las listas de singles en US, con ‘Shape Of You’

Ed Sheeran sigue una semana más en lo alto de las listas americanas de singles con Shape of you. Son ya 10 las semanas que el cantante británico lleva en la cima y es la canción número 34 que ha conseguido estar al menos 10 semanas en la cima del Billboard Hot 100. No han pasado muchas semanas desde que The Chainsmokers con Halsey y el tema Closer, fueron los últimos en estar al menos 10 semanas en la cima, en concreto fueorn 12 semanas en el #1. Tiene pinta que Sheeran puede estar más.

La canción sigue siendo la #1 en venta, descarga digital, además es la #1 en la radio con 173 millones de audiencia y la #1 en streaming total con 46.2 millones. Bruno Mars con That’s what I like está en el #2, repitiendo posición pero a mucha distancia todavía de Sheeran. En el #3 están The Chainsmokers con Coldplay y Something just like this. La canción permite al dúo estar 48 semanas dentro del top 10 de manera consecutiva, lo que hace que igualen a Ace Of Base, como el dúo o grupo que más semanas ha estado seguidas en la zona noble. Solo por delante, Drake con 51 semanas y Katy Perry con 69 semanas.

The Chainsmokers además tienen en el #9 Paris. El resto del top 10 queda, en el #4 The Weeknd con Daft Punk con I feel it coming, KYLE vuelve al top 10 con iSpy subiendo del #12 al #5 su mejor puesto hasta ahora. Migos con Bad and boujee bajan al #6 desde el #4. Fueron 3 semanas #1. Zayn con Taylor Swift están en el #7 con I don’t wanna live forever y Kodak Black con Tunnel vision, está en el #8 bajando desde el #6.

Cierra el top 10 Drake con Passionfruit, que baja al #10 desde su debut la semana pasada en el #8.