Jason Derulo entra en la lista americana con Swalla, con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign

Repasamos la lista de singles en los Estados Unidos, con Ed Sheeran en lo más alto por novena semana consecutiva con Shape of you, en el Billboard Hot 100. En el #2 volvía a repetir Bruno Mars con That’s what I like, mientras que en el #3 está I don’t wanna live forever de Zayn y Taylor Swift. Repasamos el resto de la lista, que como vimos en su momento, dominada por las 22 canciones de More life, de Drake en la lista.

Sam Hunt consigue su mejor posición en la lista con Body like a back road, que sube al #16. La canción que más gana, es la de Zedd con Alessia Cara, Stay sube hasta el #21. Khalid mejora con Location y se sitúa en el #32. A pesar de todas las entradas de Drake, Luis Fonsi y Daddy Yankee suben un puesto con Despacito hasta el #52, mejor posición hasta ahora.

Brett Young también sube un puesto hasta el #67 con In case you didn’t know. Desde que debutaron hace unas semanas alcanzando el #53 Keith Urban con Carrie Underwood, bajaron, pero ahora llevan ya tres semanas subiendo, del #92 al #87 y al #78 con The fighter. At my best, de Machine Gun Kelly y Hailee Steinfeld, entran en la lista en el #88. Para Kelly es su tercera entrada en la lista y para Steinfeld es también su tercera.

En el #98 entran en la lista Swalla, de Jason Derulo con Nicki Minaj y Ty Dolla Sign, para Minaj es el single 77 de la rapera en la lista, aumentando su ventaja sobre Aretha Franklin, que sigue en la segunda plaza, dentro de las artistas femeninas con más temas en la lista, con 73.

Este es el top 10 para la semana del 8 de abril de 2017
1  (1) 11 Ed Sheeran- Shape of you (9 semanas #1)
2  (2) 10 Bruno Mars- That’s what I like
3  (4) 15 Zayn/Taylor Swift- I don’t wanna live forever
4  (2) 19 Migos feat. Lil Uzi Vert- Bad and boujee (3 semanas #1)
5  (5) 18 The Weeknd ft. Daft Punk- I feel it coming
6  (6)  5 Kodak Black- Tunnel vision
7  (8)  5 The Chainsmokers & Coldplay- Something just like this
8  (-)  1 Drake- Passionfruit
9  (-)  1 Drake ft. Quavo & Travis Scott- Portland
10  (9) 10 The Chainsmokers- Paris