Halsey debuta por primera vez en solitario, en la lista británica, con ‘Now Or Never’

Repasamos la lista de singles en el Reino Unido, donde teníamos a Harry Styles que conseguía superar a Ed Sheeran y con Sign of the times se colocaba en el #1 de la lista británica, con Ed Sheeran bajando al #2 con Shape of you, después de 13 semanas en lo más alto y con Ed Sheeran bajando al #3 con Galway girl.

Ahora vamos con el resto, donde tenemos que Bruno Mars consigue subir un puesto más con That’s what I like, al #13. Little Mix con No more sad songs, suben con Machine Gun Kelly al #16, mejor posición hasta ahora. Rag’n’Bone Man consigue mejorar puesto y con Skin está en el #18. Lorde hace lo mismo y Green light está en el #20.

Jason Derulo junto a Nicki Minaj y Ty Dolla Sign suben 10 al #24, parece que el single terminará siendo un éxito en US y UK. Future con Mask off sube al #26. Martin Solveig con Ina Wroldsen suben al #27 desde el #42 con Places. En su segunda semana Disciples suben directamente del #81 al #34 con On my mind. J Hus con Did you see sube al #41. Cheat Codes con Demi Lovato y No promises sube al #51, en su segunda semana Wizkid con Drake suben al #58 con Come closer, al igual que Kyle con Lil Yachty sube en su segunda semana al #59 con iSpy.

La canción con la que Beyoncé quiere celebrar el aniversario de boda con Jay Z, Die with you debuta en el #62. The one de The Chainsmokers está en el #63 en su segunda semana.

Halsey debuta en el #82 con Now or never, la canción adelanto de su segundo trabajo, es su primera entrada en solitario, la cantante colaboró ya con The Chainsmokers en Closer y con Justin Bieber en The feeling. JP Cooper con Passport home entra en el #86.

Este es el top 10 para la semana del 20 de abril de 2017 de The Official Charts.com
1  (-)  1 Harry Styles- Sign of the times (1 semana #1)
2  (1) 14 Ed Sheeran- Shape of you (13 semanas #1)
3  (2)  7 Ed Sheeran- Galway girl
4  (3)  4 Clean Bandit ft. Zara Larsson- Symphony
5  (4)  4 Drake- Passionfruit
6  (5)  8 The Chainsmokers & Coldplay- Something just like this
7  (8) 12 Martin Jensen- Solo dance
8  (9)  7 Zedd & Alessia Cara- Stay
9  (7)  8 Kygo ft. Selena Gomez- It ain’t me
10  (6) 14 Ed Sheeran- Castle on the hill