Clean Bandit podría conseguir el #1 en singles en UK, junto a Sara Larsson, con ‘Symphony’

Finalmente parece que Clean Bandit podrá ser #1 en el Reino Unido en singles, junto a Zara Larsson y Symphony. Por lo menos los datos del midweek así lo dicen. Ahora mismo la canción lleva 4.000 copias combinadas de ventaja sobre Shape of you de Ed Sheeran, que bajaría otra vez de la cima, al #2. Sheeran estaría en el #3 con Galway girl y Harry Styles mantendría el #4 con Sign of the times, gracias a su aparición en la televisión británica.

En el #5 entraría Shawn Mendes con There’s nohting holdin’ me back, la canción que se encontrará en la reedición de Illuminate. Drake con Passionfruit bajaría al #6, mientras que el viaje de Jason Derulo encontraría su premio al aterrizar en el #7 con Swalla con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. Martin Jensen estaría en el #8 con Solo dance y en el #9 nos encontramos bajando a The Chainsmokers con Coldplay con Something just like this.

Cerraría el top 10 Rag’n’Bone Man, que conseguiría un nuevo top 10 con Skin, precisamente en el #10. Y atención que Despacito gracias al remix de Justin Bieber subiría directamente al top 40 de la lista.