Jamiroquai será la entrada más fuerte en álbumes en UK, al #2 con ‘Automaton’

Ed Sheeran parece que seguirá en lo más alto de la lista británica de álbumes con Divide, por quinta semana consecutiva. En los datos del midweek, ahora mismo el artista lleva 50.000 copias combinadas en los primeros días de la semana, desde el viernes. Jamiroquai está situado en estos momentos en el #2 con Automaton, su primer disco desde 2010. Sería un gran regreso para Jay Kay y los suyos. Y sería su noveno top 10, su recopilatorio y sus ocho discos de estudio.

Rag’n’Bone Man está en el #3 con Human y Take That bajarían al #2 con Wonderland. Goldfrapp debutaría en el #5 con Silver eye, sería su quinto top 10 consecutivo en álbumes de estudio para la banda. Drake estaría en el #6 con More life y Mastodon serían top 10 con Emeperor of sand, en el #7. Sería su segundo top 10.

Kidz Bop Kids con Kidz Bop ahora mismo estarían en el #8 y Vera Lynn sería #9, tercera semana en el top 10 con 100. Cerraría el top 10 el nuevo disco de versiones de Bob Dylan, Triplicate, que sería el top 10 número 39 de Dylan, nada más y nada menos. Como siempre el viernes, los resultados finales.