Luis Fonsi y Daddy Yankee, alcanzan las 10 semanas en el #1 de YouTube España, con ‘Despacito’

Luis Fonsi y Daddy Yankee repiten una semana más en el #1 de YouTube España con Despacito, es la décima semana que el tema está en lo más alto, es el séptimo vídeo que alcanza las 10 semanas en lo más alto, igualando a Enrique Iglesias con Duele el corazón y a Nicky Jam con Hasta el amanecer, que también llegaron a las 10 semanas, ventaja tiene para estar más semanas. Esta semana, la del 24 al 30 de marzo, 8.96 millones de visualizaciones ha hecho.

Enrique Iglesias, que consiguió ser #1 con la colaboración de Descemer Bueno y Zion & Lennox, con Súbeme la radio tiene 5.88 millones, pero bajando y está en el #2. En el #3 sube Ed Sheeran con Shape of you, con 3.45 millones subiendo. En el #4 esta semana tenemos el debut de Prince Royce con Shakira, Deja vu se estrena en la lista con 3.40 millones.

En el #5 está CNCO con Reggaetón lento (bailemos), que tiene 3.26 millones bajando dos puestos. En el #6 baja también Shakira y Maluma con Chantaje, que están con 3.13 millones. En el #7 está Nicky Jam con El amante con 2.34 millones, repitiendo puesto. En el #8 está Ricky Martin con Maluma, con Vente pa’ ca, bajando dos puestos con 2.29 millones. Maluma vuelve a estar en el #9 con 1.51 millones con Sin contrato y cierra la zona noble Carlos Vives con Shakira con La bicicleta con 1.42 millones.

Por debajo entra en el #17 Hey ma con Pitbull, J Balvin y Camila Cabello con 0.97 millones, en el #18 Swalla de Jason Derulo con Nicki Minaj y Ty Dolla Sign, y Juan Magán entra en el #20 con Rápido, brusco, violento con 0.88 millones.