Luis Fonsi y Daddy Yankee suma y sige, 23 semanas en el #1 en España, con ‘Despacito’

Maluma ha reducido de nuevo la ventaja con Felices los 4 en la lista de singles en España, que elabora Promusicae. Es la sexta semana consecutiva en el #2 y probablemente la semana que viene repetirá posición, reduce pero sigue lejos. Luis Fonsi con Daddy Yankee repiten en el #1, Despacito ya es 9 veces platino y lidera la lista en su semana 23 en la cima, ayudado por el remix con Justin Bieber. A solo 3 de las 26 semanas que estuvo Shakira en el #1 en 2010, con dos canciones y las 27 semanas que estuvieron Carlos Baute y Marta Sánchez con Colgando en tus manos en el #1 en 2009. La sensación es que llegarán a esas 27 semanas.

Después de 10 semanas en el #4 Danny Ocean con Me rehúso consigue subir al #3. La canción está reduciendo a marchas forzadas la diferencia en streaming con Maluma, y podría mejorar más en semanas. Ed Sheeran después de 23 semanas de manera consecutiva en el top 3, cae al #4 con Shape of you. Shakira repite una semana más en el #5 con Me enamoré y CNCO sube un puesto más al #7 con Hey DJ.

Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Zion & Lennox están en el #7 bajando uno con Súbema la radio, la canción está de retirada. C. Tangana sube al #8 con Mala mujer, la canción seguirá mejorando, pero ahora sube más despacio. Ahora dice de Chris Jeday, J Balvin, Ozuna y Arcángel están en el #9 bajando un puesto y en el #10 baja también un puesto, Pitbull, J Balvin y Camila Cabello con Hey ma. La canción ya lleva 10 semanas de manera consecutiva en el top 10.