FGL y The Chainsmokers, Keith Urban y Carrie Underwood entre las colaboraciones, de los CMT Awards

La próxima edición de los CMT Awards, estará dominada por los dúos, Florida Georgia Line y The Chainsmokers, Keith Urban y Carrie Underwood, y Lady Antebellum y Earth, Wind & Fire actuarán en la ceremonia, según la información proporcionada hoy.

Lógicamente The Chainsmokers y Florida George Line y Keith Urban y Carrie Underwood actuarán como dúos por primera vez en la CMT, aunque en el caso de los dos últimos, ya han actuado en varias ocasiones en la televisión con su single, The fighter, y en los Grammy. En el caso de FGL y The Chainsmokers es el tema Last day alive, que aparece en el primer disco de The Chainsmokers.

Lady Antebellum y Earth, Wind and Fire tocan después de que ambos artistas toquen en el concierto dentro del clásico ya CMT Crossroads, que se emitirá el 23 de junio.

El actor y cantante Charles Esten, será el encargado de presentar los premios, que se celebrarán el próximo 7 de junio. Hasta el 5 de junio los fans pueden votar en las diferentes categorías. También están confirmados para actuar Blake Shelton, Brett Eldredge, Luke Bryan, Miranda Lambert y Thomas Rhett.