Los fans quieren llevar al #1 en el Reino Unido, ‘One Last Time’ de Ariana Grande

Los fans de Ariana Grande quieren que One last time sea número 1 en el Reino Unido. Tras los trágicos sucesos del lunes, donde un atentado reivindicado por el Estado Islámico, dejó 22 muertos y 59 heridos, en el Manchester Arena, durante el concierto de la cantante, los fans quieren llevar la canción a lo más alto. Para ello se la están descargando de manera masiva y de momento la han llevado al #1 de la lista de iTunes en UK, donde está en la cima desde la noche del miércoles.

La canción aparecía en su segundo disco My everything se lanzó como quinto y último single del disco en 2015, siendo #13 en US y #24 en UK. Ahora mismo está doblando en ventas al segundo single en iTunes UK, el problema es que solo va a tener algo más de un día de venta contabilizada, ya que para la lista de la semana siguiente, el último día que se contabiliza es precisamente hoy jueves.

La cantante resultó ilesa y su madre ayudó a varios de los fans a refugiarse en el backstage y el camerino de la cantante. Ariana Grande está de vuelta en Florida, en su casa de Boca Ratón y ayer mismo se anunció que su gira queda suspendida hasta el 5 de junio, lo que significa que retomará su gira el 7 de junio en París. También se ha sabido que la cantante se ha ofrecido a costear los gastos de funeral de las 22 víctimas.

Precisamente ayer en París, en la actuación de Shawn Mendes sonó justo antes el One last time de Ariana.