Miley Cyrus cuelga su espectacular actuación en los BBMAs, con ‘Malibu’

El pasado domingo se celebraron los Billboard Music Awards, una de las artistas que actuó en la ceremonia fue Miley Cyrus, cantando su nuevo single Malibu. Su actuación Billboard la catalogó como la segunda mejor de la noche. Y lo cierto es que con todo merecimiento. Su actuación fue soberbia, Malibu es una de esas canciones que se te meten poco a poco y cada día te gusta más.

Solo el tiempo dirá si es un clásico y si marcará un cambio en la carrera de la cantante, lo cierto es que el single ha sido top 10 en USA y #11 en el Reino Unido, además de ser top 10 en las listas de streaming de Spotify a nivel global. En España ha entrado en el #28, pero las previsiones para la segunda semana, le dan un posible top 20.

La canción es una vuelta a las raíces de la cantante, pero más evolucionada, más madura, y su actuación en los BBMAs lo demostró. Con unos toques mucho más country que en la versión original, de hecho casi country, con una steel guitar y unos violines demoledores, Miley Cyrus demostró que no se le ha olvidado de donde viene. La cantante ha dicho en recientes entrevistas que le encanta ser de Nashville, pero que se encuentra en Malibu como si fuera su casa.

Su actuación en la que por cierto acabó con lágrimas en los ojos y muy emocionada, mostró el cambio de look también con su ropa vaquera y su sombrero, el que curiosamente pocas veces utiliza su padre Billy Ray Cyrus, a pesar de ser una de las grandes estrellas de country de los 90.

Ahora Miley Cyrus comparte en su canal de Vevo y YouTube la actuación, una actuación magnífica, coronada por el lanzamientos de globos de colores y el aplauso unánime del T-Mobile en Las Vegas.

https://www.youtube.com/watch?v=9M0dpbFAc2g