Sole Giménez regresa el 12 de mayo con ‘Los Hombres Sensibles’

El 12 de mayo se producirá el regreso de una de las mejores voces de la música española, de las últimas cuatro décadas, Sole Giménez. La yeclana publicará su nuevo trabajo, llamado Los Hombres Sensibles, con artistas como Carlos Goñi, Dani Martín, Víctor Manuel o Mikel Erentxun. El disco lo ha producido la propia Sole junto a Vicente Sabater y con arreglos de Iván Melón.

El primer single que se ha lanzado, es Mi mapa del mundo, con Carlos Goñi, o lo que es lo mismo Revólver. En el disco la artista reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres.

Es el séptimo disco en solitario de la cantante, después de Como hemos cambiado de 2014, que era el último hasta la fecha. El disco es un libro-disco, y por primera vez en su carrera en solitario, un disco completamente de temas originales, y donde también nos encontramos temas originales de Dani Martín y Carlos Goñi además de la propia cantante.

Coincidiendo con el lanzamiento del disco, la cantante hará showcases y firmas de discos, en Valencia el mismo 12 de mayo, en El Corte Inglés, en Barcelona el 13 de mayo en la FNAC Triangle, en Alicante en la FNAC el 15 de mayo, en Murcia el 16 de mayo, en El Corte Inglés, y finalizará el 19 de mayo en Madrid, en El Corte Inglés, de Callao.

Conciertos confirmados de la cantante son Valencia el 7 de junio en el Olimpia, Madrid el 15 de junio en Nuevo Alcalá y Murcia el 30 de junio en el Festival San Javier.

Sole Giménez se dio a conocer como vocalista y compositora de Presuntos Implicados en 1983, formando trío junto a su hermano Juan Luis Giménez y Pablo Gómez. Nacho Mañó a partir del segundo disco De sol a sol en 1987, formaría la formación más conocida del trío, y donde Sole obtuvo sus mayores éxitos. La cantante abandonó el grupo en enero de 2006.

Este es el primer single del disco

Este es el tracklist del disco

01. Sigo Esperando La Lluvia
02. Mi Mapa Del Mundo (con Carlos Goñi)
03. Que Yo Ya Lo Dije (con Dani Martín)
04. Espía De Palabras (con David DeMaría)
05. He Vuelto A Caer (con Antonio Carmona)
06. Rosita Calamidad (con Teo Cardalda)
07. Escrito Está En Mi Alma (con Pedro Guerra)
08. Volver Al Mar
09. Detrás Del Piano (con Chabuco)
10. El Vuelo De Un Serafín
11. Me Equivoqué (con Víctor Manuel)
12. Otro Día Sin Ti (con Edgar Oceransky)
13. Rosas Rojas (con Mikel Erentxun)
14. Búscame En Medio (con David San José)
15. Mama Tierra (con Melomans)