El regreso de La Polla Records es un sonoro éxito, #1 en España en ventas

El regreso de La Polla Records, ha traído como consecuencia un sonoro éxito al ser #1 en la lista de ventas en España con su disco que recoge 19 de sus éxitos grabados de nuevo y una canción inédita. El disco Ni descanso, ni paz! deja en el #2 a Alejandro Sanz con #ElDisco.

El directo de Revólver, da al veterano Carlos Goñi un nuevo top 10 en el #4 con Básico IV, mientras que la reedición de Morat, Balas perdidas, impulsada por Presiento junto a Aitana, que ya es disco de oro, sube directamente al #4 desde el #43. El disco ya fue #1 en su primera semana en lista.

Marc Anthony con Opus debuta en el #5 con Mikel Erentuxn entrando en el #6 con El último vuelo del hombre bala. Marea con El azogue es #7 y Universo por estrenar de Anni B. Sweet entra en el #8 y es el primer disco de una artista femenina en la lista.

El top 10 lo cierran Leiva con Nuclear, que además pasa a ser el nuevo #1 en álbumes de streaming, aunque ya ocupó el puesto en su primera semana y Manuel Carrasco que con La cruz del mapa, por los pelos aguanta dentro del top 10, 23 semanas consecutivas ya.