C. Tangana la entrada más fuerte esta semana en España, en singles, en el #40

La entrada más alta esta semana en la lista española de singles es para C. Tangana con Mala mujer. El rapero madrileño debuta en el #40 con y podría con su primer éxito en la lista, acabar con el mal fario de los artistas españoles que en este 2017, que no han olido el #1, Enrique Iglesias se quedó en el #2 con Súbeme la radio.

En el resto de entradas de la lista, Shakira debuta en el #57 con uno de los temas de El Dorado, el que hace con Nicky Jam, Perro fiel, quinta canción de El Dorado en la lista. Manuel Turizo es una de las sorpresas en Latinoamérica y entra en el #71 con Una lady como tú, tiene pinta de seguir subiendo. Chayanne con Wisin entran en el #83 con Qué me has hecho, es el adelanto del nuevo disco del veterano artista. One Republic entra en el #85, la canción se beneficia del remix con Sebastián Yatra, pero en la lista no hay crédito para Yatra, como en otras tantas ocasiones ya explicadas, la canción es No vacancy.

Martin Garrix entra con un nuevo tema, en este caso con Troye Sivan con There for you, la canción debuta en el #87, a ver si es un nuevo top 40 para Garrix. Jonas Blue con William Singe entran en el #93 con Mama, uno de los temas claros para el verano. La última entrada de la semana es para Juanes con Kali Uchis en el #99.