Katy Perry dispuesta a hacer las paces con Taylor Swift

Katy Perry dice que está dispuesta a enterrar el hacha de guerra con Taylor Swift, así se desprende la entrevista que concedió el sábado a Arianna Huffington dentro de su particular livestream de 4 días, hasta el lunes, su especie de Gran Hermano, Witness World Wide. La pelea entre las dos comenzó cuando Perry supuestamente le quitó a Swift tres de sus bailarines en plena gira. Los bailarines habían estado de gira con Perry durante 2 años y medio, y al parecer por contrato tenía derecho a llevárselos.

Sin embargo a Swift no le gustó el tema, comenzando una rivalidad y mal rollo, que dura hasta hoy. Swift luego escribió Bad blood en su disco de 2014, 1989, sobre esa mala relación. Ahora Perry dice que está preparada para dejar ir la mala relación, 100% segura dice Perry, la perdono y siento mucho lo que hice, espero lo mismo de ella y creo que ahora es el momento. Hay problemas más grandes en el mundo. La quiero y quiero lo mejor para ella. Creo que es una fantástica compositora, y creo que las dos representamos a mujeres fuertes, a pesar de nuestras diferencias.

Habrá que ver que piensa Perry cuando salga de su retiro hermanil y se entera de la jugada de Taylor Swift en Spotify. La cantante cerrará el lunes sus 4 días de streaming, con un concierto.

Aquí os dejamos el link para seguir en directo el concierto y el resto de momentos. Por cierto más de 1 millón de personas, se han llegado a conectar en algún momento.

https://www.youtube.com/watch?v=ry_i7cr4q20

https://www.youtube.com/watch?v=8XtVPwja42c

https://www.youtube.com/watch?v=uBj0qJ6bcIg