‘Gru 3, Mi Villano Favorito’ cuando lo mejor es la nostalgia de los 80

Pharrell Williams ha vuelto a crear la banda sonora de Despicable Me 3 o en este caso Gru, Mi villano favorito como se traduce en español. La banda sonora se publicó el pasado viernes y hoy 30 de junio, se estrena la película en España.

Pharrell Williams tiene la mitad de la banda sonora, 8 canciones, pero al contrario que en la segunda parte, donde estaba ese mega éxito que fue Happy, aquí no hay un tema tan redondo. Lo mejor viene de la buena dosis de nostalgia gracias al nuevo villano Balthazar Bratt (Trey Parker), un antiguo niño estrella que al crecer se obsesionó con el personaje que hacía en los años ochenta. Lo malo nunca había sonado tan bien, ya que la canción que acompaña al villano Balthazar Bratt es nada menos que Bad de Michael Jackson.

La banda sonora también incluye hits clásicos de esa década, que sin duda es lo mejor de la banda sonora, entre ellos Into The Groove de Madonna, 99 Luftballons de Nena y Take On Me de a-ha. Parker aparece en la nueva canción de Pharrell titulada Hug Me.

En la versión española del disco aparece un tema extra, Yo Contigo, Tu Conmigo de Morat uno de los grupos de moda en los últimos años en el mercado latino y Álvaro Soler, que desde hace un par de años, es uno de los artistas españolas más internacionales. »

En esta tercera entrega de la saga de animación más exitosa de los últimos tiempos, nuestro villano favorito vuelve acompañado de Lucy, las adorables Margo, Edith y Agnes, y los gamberros y divertidísimos Minions. Pero la familia de Gru crecerá por sorpresa con la llegada de Dru, el hermano gemelo de Gru que le tentará para volver a ser un villano.

Tracklist:
1.Yellow Light – Pharrell Williams
2.Hug Me – Pharrell Williams feat. Trey Parker
3.Bad – Michael Jackson
4.Take On Me – a-ha
5.Papa Mama Loca Pipa – The Minions
6.There’s Something Special – Pharrell Williams
7.Tiki Tiki Babeloo – The Minions
8. Freedom – Pharrell Williams
9.Doowit – Pharrell Williams
10.99 Luftballoons – Nena
11.Into The Groove – Madonna
12.Chuck Berry – Pharrell Williams
13.Fun, Fun, Fun – Pharrell Williams
14.Despicable Me – Pharrell Williams
15.Despicable Me 3 Score Suite – Heitor Pereira
16.Malatikalano Polatina – The Minions

Bonus track
17.Yo Contigo, Tu Conmigo – Morat y Alvaro Soler