JAY-Z podría lanzar ‘4:44’ la semana que viene en Apple Music y iTunes

Según informa Billboard, el nuevo trabajo de JAY-Z, 4:44 se lanzará en Apple Music y iTunes la semana que viene. El disco de momento es una exclusiva de TIDAL, la plataforma del rapero, junto con Sprint. El disco también estará en iHeartRadio en los Estados Unidos, pero no hay una fecha exacta del resto de plataformas, una de ellas Spotify, la líder en suscripciones con más de 50 millones de pago y otros 60 millones en el servicio freemium.

También hay una información que dice que el disco se publicará en físico, pero es algo confuso, ya que añade que para tener el disco físico, habría que registrarse como usuario de Sprint, en caso de no ser suscriptor de Tidal. O podría estar solo disponible si ya se es suscriptor de la plataformas y se tiene el servicio de Sprint.

Y todo esto por un acuerdo de exclusividad dentro del acuerdo de 200 millones de dólares entre Sprint y Tidal a principios de año. El disco contiene solo 10 canciones y apenas dura 36 minutos. Es el décimo tercer disco del rapero, el primero desde Magna carta holy grail de 2013.