Becky G y Bad Bunny, ya están en el top 10 de Spotify España, con ‘Mayores’

Becky G se ha colocado dentro del top 10 diario de Spotify España, por primera vez desde la publicación de su canción Mayores, junto a Bad Bunny, hace 22 días. El 4 de agosto la canción ha conseguido la mayor subida en streams del día, más de 27.000 streams, para los temas que estaban ya en la lista y con 176.176 streams se ha situado en el #8, subiendo tres puestos.

La canción que de momento está en el #42 de la lista de singles en España, a buen seguro que la semana que viene estará dentro del top 40 y con posibilidades de ser top 10 en un par de semanas. La canción es de momento otro single más, del que tiene que ser su álbum de debut, que se publicará en algún momento en los próximos meses, aunque de momento no tiene ni título.

Además Nacho sube hasta el #19 con Báilame, mientras el remix junto a Yandel, Bad Bunny, Mambo Kingz y DJ Luian sube hasta el #102. De las novedades del viernes en Spotify España, la canciones que mejor han funcionado, han sido Havana de Camila Cabello, que ha entrado al #69 con 44.773 streams, uno de sus dos nuevos singles y Efecto Pasillo con No hay nadie en el mundo como ella, en el #157 con 21.876 streams, adelanto de su nuevo trabajo.

Por supuesto el #1 sigue siendo Mi gente, de J Balvin y Willy William, que llevan 31 días en la cima, con 352.835, para el 4 de agosto.