Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin, repiten por segunda semana en el #1 de Spotify España

Bad Bunny, Prince Royce, J Balvin, Mambo Kingz, y DJ Luian repiten en el #1 de Spotify España en la semana del 17 al 23 de noviembre con Sensualidad. La canción ha subido en streams hasta los 1.96 millones y eso ha sido clave para poder reptir por segunda semana ante el ataque de Échame la culpa de Luis Fonsi con Demi Lovato que debutan directamente en el #2 con 1.73 millones. La semana que viene podría haber cambio.

En el #3 baja un puesto Natti Natasha y Ozuna con Criminal con 1.66 millones a pesar de ganar en streams. En el #4 está Becky G con Bad Bunny con Mayores y 1.46 millones. Camila Cabello con Havana está en el #5 reptiendo puesto con 1.39 millones y también gana en streams. Ozuna con Se preparó baja dos puestos al #6 con 1.39 millones, pero curiosamente también gana en streams.

Shakira con Nicky Jam y Perro fiel están en el #7 bajando un puesto con 1.32 millones y también sube, como lo hace unos cientos de streams en el #8 Joey Montana y Sebastián Yatra con Suena el dembow y 1.26 millones. Pablo Alborán consigue su mejor posición en su undécima semana en la lista, el #9 con No vaya a ser con 1.24 millones en la semana de la salida del disco.

Nacho con Báilame baja dos puestos al #10 con 1.20 millones. Pablo Alborán es el gran protagonista de la semana, el cantante coloca en el semanal de Spotify las 15 canciones de la edición deluxe del disco. Es el primer artista que coloca al menos 15 canciones de un disco, tras los 16 temas que en marzo consiguió colocar Ed Sheeran con Divide.