Juan Magán lanza la refrescante ‘Sígueme Bailando’ junto a Nacho y Pasabordo

Juan Magán ha estrenado su nuevo single y vídeo, Sígueme bailando. La canción viene con el compañamiento de Nacho y Pasabordo, el dúo colombiano. Magán es un creador de éxitos y probablemente el artista español de mayor éxito en las listas españolas, junto a Enrique Iglesias. Lleva un tiempo sin llevarse un #1 a la boca, y esta canción puede ser un buen intento.

Magán no se aleja de los ritmos latinos de ahora, esa mezcla de reggaetón y pop, con más incursión en el dance. El vídeo es una explosión de colores, baile y muy veraniego, a pesar de que el verano toca a su fin. Todos aparecen en el vídeo, que todo hay que decirlo funciona.

Como dicen en la letra al final, es todo una unión de naciones y la vida es mejor si la vives con los demás. Un vídeo que ha dirigido por cierto Benny Terán.
Sin duda alguna en Europa y Latinoamérica disfrutarán muchísimo con esta canción, es muy pegadiza y la unión de nuestras voces la hace grande, para mí es un placer compartir con estos estupendos artistas de la música latina, ha destacado el propio artista.

El sonido de España, Venezuela y Colombia quedan reflejados en el vídeo y la propia canción, Nacho dice Tenía muchas ganas de hacer música con Juan Magán y con los parceros de Pasabordo, quienes vienen creciendo de una forma increíble y se están convirtiendo en líderes del pop urbano.

Es una canción sexy muy urbana pero a la vez con algo de romanticismo, es un placer para nosotros compartir con grandes artistas como Nacho y Juan Magán quienes son líderes de esta nueva era de la música urbana, además que sentimos un gran amor por España por toda su cultura, y amamos muchísimo a Venezuela por ser uno de los primeros países que nos apoyó al inicio de nuestra carrera terminan diciendo Jhonatan y Gabo de Pasabordo.