Pablo Alborán estrena un prometedor avance, de sus dos primeros singles, ‘Saturno’ y ‘No Vaya A Ser’

Pablo Alborán ha dejado apenas 20 segundos de cada una de las dos canciones que estrenará el próximo 8 de septiembre. Son dos pequeñas píldoras, pero ya dejan ver qué el nuevo álbum promete. Las dos canciones son diferentes, mientras que Saturno es una balada, No vaya a ser es un medio tiempo.

Las dos canciones van a ser un éxito seguro, y son tres años de espera que van a merecer la pena. Habrá que esperar al 8 de septiembre para oír las canciones completas, y quién sabe si para ver ya algún vídeo, el cantante ha estado grabando, al menos un vídeo para una de las canciones.

El cantante y compositor malagueño no publicaba un disco desde 2014 con su álbum Terral, aunque en 2015 publicó Tour terral. Tres noches en las Ventas. El nuevo trabajo se publicará el próximo mes de noviembre. Sus dos discos anteriores de estudio se lanzaron en noviembre también, Tanto el 6 de noviembre de 2012 y Terral el 11 de noviembre de 2014.

Pablo Alborán es el artista de mayor éxito en la música española en esta última década, con más de un millón y medio de copias vendidas de sus álbumes.