Ron Wood confiesa que fue operado de cáncer de pulmón

Ron Wood ha confesado en una entrevista en el Daily Mail, que la operación a la que se sometió el pasado mes de mayo, era para quitarle un cáncer de pulmón.

La operación duró cinco horas, y según los médicos la operación fue un éxito y el cáncer no se había extendido. El mítico componente de los Rolling Stones, dice que estaba preparado para decir adiós a sus familiares y amigos.

Curiosamente el cáncer llegó cuando el guitarrista ya había dejado el tabaco, antes del nacimiento de sus gemelos en 2016 y el alcohol, después de varios intentos. El cáncer le fue diagnosticado cuando se hizo el chequeo rutinario para su gira con los Rolling Stones. Wood confiesa también que si el cáncer se hubiera extendido no se hubiera sometido a quimioterapia, ya que no quería perder su pelo. No iba a perder mi pelo. Este pelo no va a ir a ninguna parte.

Wood se unió a los Rolling en 1975, pero antes ya había estado con los Faces y en The Jeff Beck Group. Tras la salida de Mick Taylor, Keith Richards, viejo amigo de Ron Wood le ofreció unirse al grupo como miembro de pleno derecho, algo que ha hecho los últimos 42 años.

Los Rolling Stones se marcharán de gira a partir del 9 de septiembre, en una gira que comenzará el 9 de septiembre en Hamburgo y que visitará nuestro país, en el concierto del 27 de septiembre en Barcelona, en el estadio Olímpico.

Be the first to comment

Leave a Reply