‘Este Amor No Se Toca’ al completo, más que notable versión de Sergio Dalma

Hasta ahora no habíamos escuchado como Dios manda, Este amor no se toca, ahora lo tenemos al completo en las plataformas digitales y hay que reconocer que la versión es más que notable. La producción es exquisita, Claudio Guidetti que ya había producido los dos anteriores discos de Vía Dalma, se vuelve a encargar de la producción y hace un enorme trabajo. La canción ya ha comenzado con buen pie en iTunes España, siendo top 30.

Las guitarras, la batería, el piano, todo lleva a un clímax notable, una versión sobresaliente del tema que popularizara Yuri en los 80. El tema tiene puentes que recuerdan al AOR clásico de los 80, de la música americana, salvando las distancias claro, pero deja un regusto de querer oírlo en directo.

Su nuevo trabajo Vía Dalma III, se publicará el próximo 6 de octubre y ya se puede hacer el pre order del disco, en iTunes, obteniendo Solo tu, el primer single y Este amor no se toca. El pasado 1 de septiembre Dalma, lanzó el primer single, la canción Solo tú, que popularizara en 1977 el grupo italiano Matia Bazar. El mismo día el cantante estrenó un romántico vídeo, dirigido por Greg A. Sebastian, rodado en Oporto.

Será el tercer disco de versiones italianas del cantante y con el que cerrará el círculo, tras Vía Dalma en 2010 y Vía Dalma II en 2011. Ahora solo queda que Sergio Dalma anuncie también su gira Vía Dalma III.