Little Big Town, Kacey Musgraves y Midland, toman al asalto ‘The Tonight Show’, con la ELO por bandera

El country fue el protagonista el último programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Little Big Town, Midland y Kacey Musgraves subieron al escenario del programa, para ofrecer un poco de música real, en estos tiempos que corren. La ocasión era celebrar la gira The Breakers Tour, en la Little Big Town como cabecera, tendrá como teloneros a Kacey Musgraves y Midland, dos de los nuevos talentos del country, aunque lo de nuevos es menos cierto en Kacey, con tres álbumes a sus espaldas que en Midland, el joven trío, que publica mañana On the rocks, su primer larga duración avalado por el impacto de su primer single, Drinkin’ problem.

Midland comenzó el medley con su éxito precisamente Drinkin’ Problem, luego siguió Kacey Musgraves con Merry go round, uno de sus últimos éxitos y Little Big Town que no necesita presentación subió al escenario, para todos juntos hacer un más que merecido homenaje a Jeff Lyne y la ELO entonando Don’t bring me down.

Aquí está el vídeo de la actuación. Las entradas para su gira, que comenzará el próximo mes de febrero de 2018, ya están a la venta.

https://www.youtube.com/watch?v=JoZnsK03zCs