Vetusta Morla estrena mañana 22 de septiembre, ‘Te Lo Digo A Ti’, primer single de su nuevo álbum

Vetusta Morla estrena mañana 22 de septiembre el primer single, Te lo digo a ti, primer single de su nuevo trabajo Mismo Sitio, Distinto Lugar, que se publicará el próximo 10 de noviembre. Su cuarto álbum de estudio se ha hecho esperar más de tres años.

Este disco será ya distribuido por Sony, sello con el que firmaron un contrato, pero sin abandonar su sello Pequeño Salto Mortal.

El disco es un emocionante y necesario trayecto que ha llevado a Vetusta Morla desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín. De Alemania a los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York. Un viaje guiado por el deseo de trabajar de la mano de músicos y productores como Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi, artífices de algunos de los discos más icónicos de las últimas cuatro décadas.

El nuevo trabajo de la banda de rock estará disponible en formato digital para todo el mundo. Al mismo tiempo se editará en España en CD y vinilo. En México y Colombia se publicará en un CD que también llegará a Argentina unas semanas después.

Mismo Sitio, Distinto Lugar está compuesto por estas 10 canciones:
Deséame Suerte
El Discurso del Rey
Palmeras en La Mancha
Consejo de Sabios
23 de Junio
Guerra Civil
Te lo Digo a Ti
Punto sin Retorno
La Vieja Escuela
Mismo Sitio, Distinto Lugar

El nuevo trabajo está producido por Campi Campón y Vetusta Morla. Lo último de la banda madrileña fue el directo 15151, del concierto grabado en el Palacio de los Deportes de Madrid, su último trabajo en estudio, La deriva, es de abril de 2014.