Sergio Dalma estrena un bonito vídeo para ‘Solo Tú’, adelanto de ‘Vía Dalma III’

Sergio Dalma ha estrenado el primer single de su nuevo disco, la canción Solo tú, que popularizara en 1977 el grupo italiano Matia Bazar. La canción estará incluida en su nuevo y último disco de versiones italianas Vía Dalma III. La continuación de Vía Dalma en 2010 y Vía Dalma II en 2011. Los dos discos fueron #1 en las listas españolas de álbumes, con un enorme éxito para el cantante. Su último trabajo lo publicó en octubre de 2015, Dalma que fue #2.

El cantante ha lanzado además un precioso vídeo para promocionar el tema, dirigido para Greg A. Sebastian, y que cuenta la bonita historia de un turista que entra en una librería de Oporto, en Portugal, y pide un libro sobre Florencia. Se deja olvidada la cámara de fotos y la dependienta corre detrás de él, para pasar todo el día juntos en Oporto. No destripamos el final, hay que ver el vídeo.

La versión de Dalma, algo más pausada que la original, lleva la excelente producción de Caludio Guidetti, que ha producido todo el disco en Milán y que de nuevo hace una cuidada producción, que suena francamente bien.

No hay fecha de confirmación de salida del disco todavía, pero todo hace suponer que será a principios del mes de octubre. También habrá Gira Vía Dalma III, que se anunciará próximamente. Aquí tienes más datos de la grabación del disco.

Aquí está el nuevo vídeo