Vanesa Martín anuncia en un emotivo comunicado, concierto en el WiZink Center de Madrid, el 6 de diciembre

Vanesa Martín también ha conseguido fecha para Madrid, aunque no ha conseguido que sea el 16 de septiembre, la cantante ha anunciado que el próximo 6 de diciembre se presentará en el WiZink Center de Madrid, para presentar su gira Munay. Su concierto, al igual que el de Manuel Carrasco, había sido cancelado por culpa del tira y afloja, del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid con el recinto de Las Ventas.

La cantante también se ha movido y aunque no ha podido cerrar el concierto en el día previsto, sí lo hace en una buena fecha, 6 de diciembre y en sun escenario inmejorable, el WiZink Center.

Vanesa Martín lo ha confirmado en un emotivo comunicado publicado en Twitter. Entre otras cosas, la cantante habla de lo importante que es Munay, disco y gira y a fe, que lo sabemos, su disco ha sido #1 en España, y ha estado 31 semanas dentro del top 10, más que ningún otro disco de una artista femenina, desde el 25 de Adele y Munay la gira, está siendo un enorme éxito, confirmando que la malagueña es ya por derecho propio, una de las grandes artistas de nuestro país.

La cantante al igual que Manuel Carrasco, quería tocar en Madrid y lo va a hacer el 6 de diciembre, en el antiguo Palacio de los Deportes, que a buen seguro llenará. Las entradas para el nuevo concierto se pondrán a la venta el próximo viernes a las 12 de la mañana. Vanesa Martín anuncia un enorme concierto, con un despliegue técnico, digno de la que llama, su segunda casa.