Ya está disponible al completo ‘…Ready For It?’, segundo adelanto de ‘Reputation’ de Taylor Swift

Antes de lo previsto ya está aquí la nueva canción de Taylor Swift, …Ready for it?, la canción está compuesta por Taylor Swift, Karl Schuster, Karl Sandberg y Ali Payami y producida por Shellback, Max Martin y Ali Payami, según la información que proporciona Tidal.

La canción está en todas las plataformas, pero no es el nuevo single de Reputation, su sexto disco de estudio, que se publicará el próximo 10 de noviembre, sino single promocional. ESPN estrenó un teaser durante la presentación del partido universitario entre Alabama y Florida State.

Este nuevo tema es electro-pop, pero no tiene el gancho del primer tema, y simplemente de la sensación de querer mantener el hype. Habrá que ver cuántas canciones lanza Swift, antes de la publicación del disco, pero por el tiempo que queda, quizás queden dos temas más, y un segundo single y vídeo, antes del 10 de noviembre.

Look what you made me do ya ha sido ya #1 en el Reino Unido y lo será en los Estados Unidos, además de batir el récord de streaming el primer día de Spotify y el récord de visualizaciones en YouTube y Vevo.