Efecto Pasillo confirman sus firmas de discos, el 8 de septiembre sale ‘Barrio Las Banderas’

El 8 de septiembre, Efecto Pasillo publicará su nuevo trabajo, Barrio Las Banderas, el disco ha sido presentado por el single Carita de Buena, que ha conseguido entrar en la lista de singles en España, escalando hasta el #80.

El grupo ha confirmado también las firmas de discos, que comenzarán en Las Palmas el 12 de septiembre, el Madrid el 18, en Valencia el 20 y en Barcelona el 21, el grupo canario hará un concierto acústico durante la firma.

Aquí están las firmas

El grupo ha ido presentando el disco con varios adelantos además del single, como Las banderas, Salvajes irracionales, Mi fortuna y Caballo de batalla. Efecto Pasillo sigue de gira y actuará el 5 de septiembre en Alcorcón en Madrid, en el Recinto Ferial, el 8 de septiembre en Santa Ponça, Calviá en Mallorca, en La Pinada, el 9 de septiembre en Ribadavia en Orense, en IES O Ribeiro, en Salamanca en el 14 de septiembre en la Plaza Mayor.

Posteriormente el grupo ya a partir de noviembre presentará como tal el disco, el 5 de noviembre el grupo tocará en la Sala Apolo, de Barcelona, el 11 en la sala Repvblicca, de Valencia, el 18 en la sala Custom, de Sevilla, el 26 en But, de Madrid, el 9 de diciembre en el Auditorio Adam Martín de Santa Cruz de Tenerife, y el 16 del mismo mes en el Auditorio Alfredo Kraus, de Las Palmas, presentando el nuevo disco.

Este el tracklist del disco
1. No hay nadie en el mundo como ella
2. Carita de buena
3. Las Banderas
4. Salvajes irracionales
5. Caballo de batalla
6. Hueles a Fresa
7. Mi Fortuna
8. Cerca de ti
9. La vida pirata
10. Debajo del risco
11. Mentira
12. Policromía las banderas