Manuel Carrasco, Twenty One Pilots, Bad Gyal, y Dani Martín, en las canciones de la semana

Manuel Carrasco canción

Álbumes no, pero canciones hay para parar un tren y dos, vamos con ellas.

INTERNACIONAL:
Boyfriend es el nuevo single de Selena Gomez dentro de la reedición de Rare deluxe. Nuevo single de Twenty One Pilots, Level of concern con la cuarentena como hilo. Además Black Eyed Peas feat Ozuna & J Rey Soul lanzan Mamacita y Charli XCX estrena Forever.

Gorillaz feat Peter Hook and Georgia nos dejan Aries y Hayley Williams lanza una nueva canción My friend. Más enfocadas en la situación actual y en plan benéfico Vera Lynn & Katherine Jenkins lanzan una nueva versión de We’ll Meet Again, Alesso junto a Liam Payne nos deja Midnight.

NACIONAL/LATINO:
India Martínez nos dejaba su versión de La saeta, mientras que Manuel Carrasco estrena Prisión esperanza. Además Arcángel, Sech y Romeo Santos lanzan el remix de Sigues con Él. Y Dáviles de Novelda Volverte a sentir.

Dani Martín se une a Juanes en Los huesos y Bad Gyal hace lo propio junto a Kafu Banton en el remix de Tu eres un bom bom. Juan Magán recupera a Belinda para Madrid x Marbella. Efecto Pasillo con Sinsinati lanzan Similares, con Paula Cendejas y Feid estrenando Gotitas al viento.

Dora estrena Stay y Sidonie junto a Kimberly Tell lanzan Me llamo Abba. Juancho Marqués junto a Marina Reche estrenan A Ciegas y Rayden de su EP lanza Boom boom ciao. Belén Aguilera nos deja Búnker adelanto de su primer álbum y Edurne No te lo mereces, también de su nuevo disco. Alaina Castillo estrena No vuelvas a mirar atrás.

Ojete Calor junto a Ana Belén nos dejaban su versión de Agapimú y Flavio concursante de OT 2020 se estrena con Calma. Finalmente Fuerza Nueva junto a Los Planetas y Niño de Elche lanzan El Sol, Agoney su preludio de Libertad y Marta Sánchez, Un mismo corazón.

Otros lanzamientos:

Au/Ra – Ideas
David Barnes – #applaudNHS
Demi Lovato – I Love Me (Zac Samuel Remix)
Filatov & Karas with Deepest Blue – Give It Away
Fleur East – Not Alone
Kiesza – Crave
Lennon Stella – Fear Of Being Alone [GRAT]
Leon Bridges feat John Mayer – Inside Friend
Michael Calfan & Martin Solveig – No Lie
Patawawa – Forget About It
The Scaffold – Thank U Very Much For The NHS
Skerryvore – Everyday Heroes