‘Tú Eres Un Bom Bom remix’ de Kafu Banton y Bad Gyal, cuarto debut con artista nacional del año en Spotify España

Tú eres un bom bom remix de Kafu Banton y Bad Gyal ha debutado en el #14 de Spotify España con 190.288 reproducciones y en el #8 de Apple Music. La canción es el cuarto mejor para una canción con artista nacional en la plataforma, tras Robledo, Lola Indigo y Javy Ramírez y constata ya el éxito continuo de la artista española.

Lo normal es que la canción se mantenga dentro del top 20 e incluso pueda optar a ser top 10. Ha sido el mejor debut de todos los publicados el viernes, porque Dime bbsita de Robledo y Alex Martini clavó su cifra del día anterior y sube hasta el #6 con 256.323, y es evidentemente un debut de esta semana. Es también #6 en Apple Music.

Del resto de entradas volvemos a observar notables diferencias entre Spotify y Apple, en la primera plataforma el remix de Sigues con Él de Arcángel, Sech y Romeo Santos es #56 pero en Apple Music ha sido #42.

Dani Martín y Juanes con Los Huesos son #85 en Spotify con 60.429 reproducciones y #62 en Apple Music. Curiosamente Flavio con Calma es de los más estables, siendo #93 en Spotify con 56.082 reproducciones pero es #118 en Apple Music.

Más escandaloso es el hecho de que Manuel Carrasco con Prisión Esperanza sea #172 en Spotify con apenas 36.776 reproducciones y #67 en Apple Music. Justo debajo en Apple Music es #69 Boyfriend de Selena Gomez, pero en Spotify es #182 con 35.852 reproducciones.

Es decir a primera vista y sin entrar en un detalle más importante, la sensación es que en Spotify las novedades siguen entrando, pero en general en puestos mucho más bajos que en Apple, mientras que hace semanas, los puestos eran más o menos muy similares.