Antonio José desvela el segundo de sus planes, la sesión fotográfica, para el nuevo álbum

Antonio José ha desvelado el segundo plan en el que está contando lo más destacado de su nuevo disco, el tercero de su carrera, que se lanzará el próximo 3 de noviembre. Si en el primero de los planes el cantante hablaba del proceso de composición y grabación del disco con Mauricio Rengifo y Andrés Torres en Los Ángeles, California, donde en agosto pasado Antonio José grabó cinco de los temas del disco en la ciudad angelina y los otros cinco en Madrid, junto a David Santiesteban, ahora en el segundo podemos ver la sesión de fotos para el disco hecha en Madrid en este mes de octubre.

Algunas de esas fotos promocionales ya las conocemos como la de la porta del disco, A un milímetro de ti. El disco contará con un tema ya conocido Tú me obligaste junto a Cali y El Dandee, que llegó al #14 de las listas de singles, siendo disco de platino.

Antonio José también confirmó las 10 firmas de discos que acompañarán el lanzamiento del disco. El mismo día del lanzamiento del disco, el 3 de noviembre, firmará discos en el Corte Inglés de Córdoba, para seguir por Málaga, Madrid, Sevilla, Valencia, L’Hospitalet en Barcelona, San Fernando en Cádiz, Granada, Murcia y Alicante donde finalizará el 16 de noviembre.

Este es el tracklist del disco.

A un milímetro de ti
Me haces falta
Me olvidé
Ódiame
Tu boca
Me he enamorado
Por fin te encontré
Grito
Hay un mundo
Tú me obligaste

Y este es el plan 2