C. Tangana consigue el #1 en la ‘otra’ lista de álbumes en España, la de streaming

C. Tangana es el nuevo #1 en la lista de álbumes de streaming de Promusicae. No había que ser muy avispado para darse cuenta que Ídolo, su primer trabajo con éxitos como Mala mujer, De pie o No te pegas, era el que más streaming había cosechado en la lista en los últimos 7 días. 10 canciones habían entrado en las listas de streaming durante la semana para conseguir desbancar a Ozuna, que sigue fuerte con Odisea, pero baja al #2 después de 6 semanas en el #1. Sus canciones lideradas por Se preparó que ha hecho más de 2 millones de streams, o Tu foto con 1 millón, han sido sus grandes reclamos.

En el #3 se mantiene Ed Sheeran con Divide, el disco sigue fuerte porque su temas siguen fuertes, pero ahora tiene un éxito más, Perfect cuarto single oficial del disco, está subiendo como la espuma y computa al 100%, ya que en su momento no era single, aunque las reglas de Promusicae sobre lo que computa o no, son bastante confusas, Perfect debe computar al 100% con sus streams.

Beret consigue ser top 10, el #9 con Inéditos. Shakira vuelve al top 20, al #17 con El Dorado por mor del éxito de Perro fiel, su nuevo single ha terminado por despertar y vuelve a subir. Liam Gallagher entra en una más que decente plaza #21 con As you were, el disco es #4 en la lista de ventas.

Lorde y su Melodrama son el disco que más gana y suben del #44 al #22 gracias sobre todo a la gira. Arkano debuta en el #24 con Bioluminiscencia, mientras que Gata Cattana y álbum póstumo lo hacen en el #33, sin embargo Banzai no logra colarse en la lista de ventas. En su segunda semana fuerte subida para Kaydy Cain con Calle amor, del #56 al #43.

Ángel Stanich entra en el #46 con Antigua y Bermuda. Sergio Dalma #1 en ventas debuta en el #54 con Vía Dalma III. La Bien Querida entra en el #59 con Fuego. La banda sonora de Blade Runner 2049 debuta en el #64, en la lista de ventas es #63. Marilyn Manson se cuela en el #69 con Heaven upside down, mientras que en el #71 lo hace Lil Pump con Lil Pump. The Descendants 2 entra en el #93.