Becky G repite por cuarta semana en el #1 de Spotify España, con ‘Mayores’

  •  
  •  
  •  

Becky G repite por cuarta semana en el #1 de Spotify España con Mayores, en la semana del 22 al 28 de septiembre. La canción ha obtenido esta semana 1.69 millones de streams, bajando con respecto a la semana anterior. Sin embargo el tema, en el que colabora Bad Bunny, mantiene una sólida ventaja sobre Mi gente de J Balvin y Willy William con 1.61 millones y que también ha perdido streams.

En el #3 también repite Danny Ocean con Me rehúso, con 1.49 millones y subiendo. Sube también un puesto, el actual #1 de la lista española de singles, Nacho con Báilame remix, con 1.33 millones, la canción sube más de 30.000 streams con respecto a la semana anterior, en el #4. Sube cuatro puestos al #5 Ozuna con Se preparó hasta los 1.19 millones, la canción es la segunda que más sube dentro del top 10.

Maluma con Felices los 4 repite con 1.18 millones y subiendo ligeramente, estuvo 9 semanas en el #1. Manuel Turizo con Una lady como tú baja tres puestos al #7 con 1.17 millones. Demarco Flamenco con La isla del amor y la colaboración de Maki baja uno al #8 con 1.13 millones. J Balvin con Bonita baja un puesto a los 1.09 millones.

Primera semana dentro del top 10 para Joey Montana con Sebastián Yatra, con Suena el dembow, superando el millón de streams. Fuerte subida con Natti Natasha y Ozuna con Criminal con 0.93 millones. C. Tangana con Mala mujer debuta en el #61 con el remix de la canción, con 0.36 millones. Vetusta Morla con Te lo digo a ti, debuta en el #99 en su primera semana con 0.23 millones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*