Taylor Swift estrena ‘Gorgeous’ y se guarda lo mejor para el lanzamiento del álbum

Taylor Swift ha lanzado la tercera canción de su nuevo trabajo, Reputation, el tema se llama Gorgeous. La cantante anunció el lanzamiento el día antes en las redes y el tema es la clásica canción pop de Swift, con letra incluida, donde dice Eres maravilloso, no puedo decir nada de tu cara, porque mira tu cara, estoy furiosa contigo por cómo me haces sentir, ¿pero qué puedo decir? eres maravilloso. Ahora que los Swifties se entretengan el fin de semana intentando adivinar sobre quién es, ya hay candidatos.

La canción está producida por Shellback y Max Martin, pero no es un hitazo claro de Martin, o por lo menos a nosotros no nos parece un hit claro, claro de ser #1. Tiene un estribillo resultón y la canción en general no decae, pero da la sensación de que Swift se está guardando mejores canciones, sobre todo la cuarta, que dará el pistoletazo de salida al disco que se publicará el 10 de noviembre.

Nos da más la sensación se ser un single más promocional que otra cosa y es que las expectativas están francamente altas. Ya conocemos otros dos adelantos del álbum, Look what you made me do y …Ready for it?

Aquí está el Lyric Video