Pablo Alborán abraza sin complejos el pop de toda la vida, en ‘La Llave’

Pablo Alborán abraza sin complejos el pop más clásico en La llave, cuarto tema de adelanto su nuevo trabajo Prometo, tras No Vaya A Ser, Saturno y el propio Prometo. La llave es un tema pop con todas las letras y es una muestra más de lo ecléctico que parece que va a ser el nuevo trabajo. Pablo lo avisó, es un disco para dar un paso más, para seguir evolucionando en su carrera, y sin duda La llave lo demuestra.

Las letras vuelven a ser importantes, Porque nunca fuimos buenos en amar, porque nunca nos quisimos amarrar. Si yo tuviera la llave de tus ojos cerrados,
si yo pudiera inventar cada recuerdo, cada abrazo, si hoy encuentro respuesta y descubro la cura, al final de la historia, no habrá guerras ni armaduras, de nuevo demoledoras con un estribillo potente.

Pero la sección de viento, la guitarra, los efectos demuestran ese paso más que Alborán da. No deja de ser el clásico Pablo Alborán, pero la evolución está clara. El disco está medido al milímetro y sin duda tiene un pinta inmejorable. Aquí puedes encontrar más información del álbum.

Este es el Lyric Video, hecho de nuevo por Lasdelcine