Thor: Ragnarok, estreno más destacado del fin de semana en los cines, en España

Repasamos los estrenos más destacados del fin de semana en las salas de cine española.

Thor: Ragnarok (Dirección: Taika Waititi) 130 minutos Ciencia Ficción/Fantástico

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Película interpretada por: Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins

El Secreto de Marrowbone (Dirección: Sergio G. Sánchez) 110 minutos Terror

1969. América Rural. Cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam y su madre, Rose, llegan a Marrowbone, una casa americana abandonada. Huyeron de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. Pronto entablan amistad con Allie, una chica local que trae luz a sus tristes vidas. Pero Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra. Pero mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.

Película interpretada por: Anya Taylor-Joy, George MacKay, Mia Goth , Charlie Heaton y Matthew Stagg

Nuestra Vida en la Borgoña (Dirección: Cédric Klapisch) 113 Comedia/Drama

Hace diez años, Jean dejó atrás a su familia y su Borgoña natal para dar la vuelta al mundo. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia. Allí se reencuentra con sus hermanos, Juliette y Jérémie.
Desde la muerte de su padre al comienzo de la vendimia, y en el espacio de un año al compás de las estaciones, estos tres jóvenes adultos recuperarán su fraternidad, evolucionando y madurando al mismo tiempo que el vino que producen.

Película interpretada por: Pio Marmaï, Ana Girardot, François Civil, María Valverde, Karidja Touré y Florence Pernel

Otros estrenos de la semana, Patti Cakes, Jericó, El infinito vuelo de todos los días; El tercer asesinato, Un golpe a la inglesa, En cuerpo y alma, Los hermosos días de Aranjuez.