BTS, Christina Aguilera, Selena Gomez y Diana Ross, actuarán en los AMAs

El 19 de noviembre se entregarán desde el Microsoft Theater en Los Ángeles una nueva edición de los American Music Awards, donde Bruno Mars parte como favorito con 8 nominaciones. Consulta aquí las nominaciones.

Ya tenemos algunos de los artistas que van a actuar en la gala. Christina Aguilera con el medley de Whitney Houston, con el tributo a The Bodyguard, ahora que se cumplen los 25 años del lanzamiento del álbum. Una de las actuaciones que más interés han despertado es la presencia por primera vez en una entrega de premios actuando, del grupo coreano de K-Pop, BTS con DNA.

Otra de las artistas confirmadas que actuarán es Selena Gomez que interpretará con Marshmello, Wolves, su último éxito, y que además será su primera actuación desde que desvelara la operación de riñón, a la que se sometió hace unos meses, por tanto el estreno de la canción en directo.

Por supuesto también actuará Diana Ross, que será la recipiente del Lifetime Achievement Award, al conjunto de su carrera, en reconocimiento a esu influencia y contribución a la música.

Sin confirmar todavía de manera oficial, Lady Gaga actuaría desde Washington, durante su gira dentro del Joanne World Tour, mientras que Sam Smith, Pink, Shawn Mendes y Kelly Clarkson, también lo harían pero no han sido confirmados de manera oficial.