Ruth Lorenzo baila por las calles de Nueva York, en el vídeo de la adictiva, ‘Good Girls Don’t Lie’

Hace apenas un par de semanas Ruth Lorenzo entraba directamente al #5 en la lista de singles digitales más vendidos en España con Good girls don’ lie, y a escasas copias de ser #3. Parecía que la cantante podía obtener por fin un éxito en los últimos tres años, en las listas españoles, donde solo Voces en octubre de 2016, consiguió entrar en el #52 y durante una sola semana, aunque fue #1 en ventas digitales.

Sin embargo han pasado las semanas y la canción desapareció de los singles más vendidos y no ha pegado en streaming, la clave para entrar en las listas en España. A pesar de la intensa campaña de Los 40 Principales, la canción no despega, y es una pena, porque la murciana ha hecho una gran canción. Ya lo dijimos aquí mismo hace casi un mes con el estreno del single, dentro de su propio sello, Rapsberry Records, Good girls don’t lie, tiene todos los ingredientes para ser un hit, pero de momento no lo es.

El vídeo ahora estrenado y que lo lanzó primero la susodicha cadena, está acorde con la canción, rodado en la noche neoyorkina, le sirve a Ruth en su baile loco por las calles de Nueva York, al ritmo frenético de la canción. Ojalá nos equivoquemos y el tema triunfe, porque desde luego es de lo mejor a nivel nacional que se ha publicado este año, pero si después de casi un mes no hay rastro en listas, difícil lo va a tener. La canción ahora es canidata a entrar en la lista de Los 40 Principales, quizás eso le otorgue algo más de vida.

Este es el vídeo