Enganchados A La Muerte y A Ghost Story, estrenos destacados de la semana en cine, en España

Repasamos los estrenos más interesantes del fin de semana en España:

Enganchados A La Muerte (Dirección: Niels Arden Oplev) Cienca Ficción/Terro psicológico 110 minutos

Película interpretada por: Nina Dobrev, Diego Luna, Ellen Page, Kiefer Sutherland, Kiersey Clemons y Charlotte McKinney

Remake de la película de los 90, Línea Mortal. Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

A Ghost Story (Dirección: David Lowery) Fantástica 87 minutos

Película interpretada por: Casey Affleck, Rooney Mara, Will Oldham y Brea Grant

Historia en torno al legado, la pérdida, y la necesidad esencial de todo ser humano de encontrar un significado y una conexión. El fantasma vestido con una sábana blanca (el oscarizado Casey Affleck) de un hombre fallecido recientemente regresa a su casa para consolar a su esposa (Rooney Mara, nominada por la Academia), pero descubre que en su nuevo estado espectral ya no pertenece a un tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo se le escapan lentamente la vida que conocía y la mujer que ama. Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia. A Ghost Story es una inolvidable reflexión acerca del amor y del dolor a través de una visión surrealista, una experiencia única que permanece mucho después de que se encienden las luces.

La batalla de los sexos (Dirección: Jonathan Dayton y Valerie Faris) Comedia 121 minutos

Película interpretada por Emma Stone, Steve Carell, Andrea Riseborough, Elisabeth Shue, Austin Stowell, Sarah Silverman, Alan Cumming y Eric Christian Olsen

A raíz de la revolución sexual y la progresión del movimiento feminista, el partido de tenis que tuvo lugar en 1973 entre la número uno mundial del tenis femenino Billie Jean King (Emma Stone) y el excampeón de tenis pero también estafador Bobby Riggs (Steve Carell) fue anunciado como la batalla de los sexos y se convirtió en uno de los eventos deportivos más vistos de todos los tiempos, alcanzando la cifra de 90 millones de espectadores en todo el mundo.

American Assassin (Dirección: Michael Cuesta) Thriller 111 minutos

Película interpretada por: Michael Keaton, Dylan O’Brien, Sanaa Lathan, Taylor Kitsch y Scott Adkins

Mitch Rapp (Dylan O’Brien) es un joven universitario convertido en un mercenario sediento de venganza tras el asesinato de su novia a manos de una célula terrorista. Convertido en recluta de operaciones encubiertas de un grupo de elite de la CIA, quedará bajo el mando de Stan Hurley (Michael Keaton), un veterano de la Guerra Fría que le instruirá y será su mentor. Cuando la Directora Adjunta de la CIA, Irene Kennedy (Sanaa Lathan), les dé la misión de investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios a objetivos militares y civiles, ambos descubrirán un misterioso operativo que intenta empezar una Guerra Mundial en Oriente Medio.

Y además también se estrenan Pokémon ¡Te elijo a ti!, La Gran Enfermedad del Amor, Saura (S), The Frankenstein Complex, El Sistema Solar, La Gran Enfermedad del Amor, The Crucifixión y Deep.

Be the first to comment

Leave a Reply