La Liga de la Justicia, el estreno más destacado de la semana

Repasamos algunos de los estrenos en la cartelera española, este fin de semana, del 17 de noviembre.

La Liga de la Justicia (Dirección: Zack Snyder) 121 minutos Acción/Fantástica

Película interpretada por: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons y Willem Dafoe.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Una Razón Para Vivir (Dirección: Andy Serkis) 117 minutos Drama

Película interpretada por: Andrew Garfield, Claire Foy, Tom Hollander, Hugh Bonneville, Diana Rigg, Camilla Rutherford, Ed Speleers, Kiera Bell, Dean, Charles Chapman y Miranda Raison.

El aventurero y carismático Robin Cavendish tiene toda su vida por delante cuando queda paralizado al contraer la polio mientras estaba en África. A pesar de todos los consejos, la esposa de Robin, Diana, lo saca del hospital y se lo lleva a su casa donde su devoción y su ingeniosa determinación trascienden su discapacidad. Juntos se niegan a recluirse por su sufrimiento, deslumbrando a todos con su humor, valentía y sus ansias de vivir.

El Autor (Dirección: Manuel Martín Cuenca) 112 minutos Drama

Película interpretada por: Javier Gutiérrez, María León, Antonio de la Torre, Adriana Paz, Tenoch Huerta Mejía y Adelfa Calvo.

Álvaro quiere ser escritor, pero todo lo que escribe es falso, pretencioso, insípido. Trabaja como escribiente en una notaría de Sevilla y su vida es gris, coloreada sólo por sus sueños. Su mujer, Amanda, es todo lo contrario. Siempre ha tenido los pies en la tierra y nunca ha soñado con ser escritora. Sin embargo, es ella la que se pone a escribir y le sale un best-seller. Ironías de la vida.
La separación es inevitable. Y en ese momento, Álvaro decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación. Guiado por Juan, su profesor de escritura, indaga en los fundamentos de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción.

Con los Brazos Abiertos (Dirección: Philippe De Chauveron) 92 minutos Comedia

Película interpretada por: Christian Clavier, Ary Abittan, Elsa Zylberstein, Cyril Lecomte y Nanou Garcia

Un reconocido escritor, Jean-Etienne Fougerole, es un intelectual humanista casado con una rica heredera. Durante un debate en televisión hablando de su nueva novela Brazos Abiertos invitando a los más necesitados a ser bienvenidos, su oponente lo desafió a aplicar lo que aboga. Fougerole acepta el reto y esa misma tarde suena su puerta y pondrán a prueba sus convicciones

https://www.youtube.com/watch?v=z5jiHbLeWvU

También se estrenan La Isla de los Monstruos, El Vientre de Europa, Los Demás Días, Arte al Agua, Hacia La Luz, Jupiter’s Moon y Los Nadie.