Rita Ora le pelea el #1 de singles en UK, a Camila Cabello, ‘Anywhere’ vs ‘Havana’

Camila Cabello lleva ventaja de momento en la lucha por el #1 de singles en el Reino Unido con Havana, según los datos del midweek. La cantante que actuó en los MTV EMAs se verá beneficiada por ello pero también lo hará la artista que está en el #2, Rita Ora con Anywhere, que de momento tiene 15.000 unidades equivalentes y fue la presentadora de la gala y actuó. Rita Ora es ahora mismo el single más vendido en UK, sin embargo en streaming hay de momento mucha diferencia a favor de Cabello. Estará igualado.

En el #3 sin opciones está Post Malone con Rockstar y 12.800 unidades, sin embargo en el #4 está Eminem con Beyoncé y Walk on water, su actuación en los premios también, puede hacer que termine en el #3, de momento lleva 12.700 unidades. Incluso Sam Smith que está con 12.300 unidades, tiene opciones para Too good at goodbyes.

El resto del top 10 Ed Sheeran con Perfect en el #6, Marhsmello con Khalid en el #7, Zayn con Sia y Dusk till dawn en el #8, con Big Shaq con Man’s no hot en el #9 y en el #10 Stormzy con MNEK con Blinded by your grace.