Taylor Swift y Camila Cabello, repiten en el #1 de Australia, con ‘Reputation’ y ‘Havana’

Repasamos las listas australianas de álbumes y singles, las ARIA charts, como todas las semanas, esta semana la del 17 al 23 de noviembre.

ÁLBUMES:
Taylor Swift repite por segunda semana en el #1 de la lista con Reputation, el disco ya ha sido certificado platino por la industria australiana, por unidades de 70.000. En el #2 se mantiene Pink con Beautiful trauma, que estuvo 4 semanas en lo más alto y que ya es triple platino. Ed Sheeran se mantiene en el #3 con Divide, que es seis veces platino, 38 semanas dentro del top 10.

Michael Bublé ya está aquí, su disco Christmas sube la #4, el disco es doble disco de diamante, es decir ventas superiores a los 1.4 millones en Australia. Sam Smith con The thrill of it all está en el #5 bajando un puesto. Jessi Mauboy es la artista australiana mejor situada con The secret daughter two de la serie de TV, justo por delante del debut de Sia con Everyday is Christmas, que es #7 y que debería ser un big seller en las navidades, es su cuarto top 10.

Buena entrada en el #9 para Tim McGraw y Faith Hill con The rest of our life. Y en el #10 vuelve a la lista John Farnham y Olivia Newton-John, que ya fueron dos semanas #1 en 2016 con Friends for Christmas.

SINGLES:
Camila Cabello repite por segunda semana consecutiva con Havana en el #1, dos veces platino, mientras que Post Malone con Rockstar está en el #2, y en el #3 de nuevo Malone con I fall apart que sube un puesto, dejando a Ed Sheeran con Perfect en el #4. Selena Gomez sube hasta el #5 con Wolves con Marhsmello desde el #9.

El debut más alto de la semana no lo tenemos hasta el #37, David Guetta con Afrojack, Charli XCX y French Montana, que es y Dirty sexy money.