Ed Sheeran coloca 4 temas dentro del top 5 mundial de singles, en iTunes

Ed Sheeran mantiene el #1 en la lista de iTunes a nivel mundial en singles, con 21.588 puntos con Perfect. Hay que recordar que la lista se elabora en función de los puntos obtenidos por los temas en los diferentes países donde está la plataforma. La canción está en su décimo día en su versión original para el 15 de diciembre.

Decimos en su versión original, porque en el #2 está Perfect duet su versión con Beyoncé con 21.209 y que ya fue #1 durante 9 días. Y en el #4 está debutando su versión con Andrea Bocelli, Perfect symphony, con 19.339 puntos, con lo que la canción es la gran dominadora en el mundo. Entre medias en el #3 aguanta Camila Cabello con Havana en su versión original con 19.883 puntos, y fue 1 durante 34 días.

La otra gran entrada del día es para Eminem, adivinan ¿con quién? Efectivamente con Ed Sheeran y River, la nueva canción dentro del álbum Revival de Eminem, la canción ha obtenido 19.332 puntos y es por ejemplo #1 en el Reino Unido y Alemania. Eminem copa las principales entradas en singles del día. Ed Sheeran por cierto aguanta un quinto tema Shape of you, en el #10 con 12.314 puntos, canción que fue 110 días la más vendida en iTunes.