Eminem será casi seguro #1 en UK con ‘Revival’, pese al acelerón de Ed Sheeran

Eminem será casi con seguridad #1 en el Reino Unido cuando termine la semana de navidades musicales en UK, su disco Revival sigue primero cuando quedan solo horas para cerrar los datos y la cifra pasará de las seis cifras, 99.571 unidades equivalentes en los últimos datos de Music Week.

En el #2 pese a recuperar casi 15.000 unidades está Divide de Ed Sheeran, la venta hasta ahora 80.733 unidades, ha recuperado mucho, pero finalmente no llegará a ser #1, aunque probablemente lo recupere en la siguiente semana. En el #3 se quedaría Sam Smith con The thrill of it all llevaría 57.800 unidades.

Pink se mantendría en el #4 con Beautiful trauma con 45.100 unidades y en el #5 Rag’n’Bone Man con Human con 42.500 unidades. El resto del top 10 quedaría de la siguiente manera, en el #6, Michael Ball y Alfie Boe con Together again y que el año pasado fueron en esta semana el disco más vendido con el anterior trabajo.

En el #7 Roy Orbison y su disco orquestal A love so beautiful, en el #8 Paloma Faith con The architec. Little Mix con Glory days en su versión deluxe en el #9 y en el #10 Noel Gallagher con Who built the moon?

Los datos definitivos el viernes a última hora.