‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ y ‘Una Vida a lo Grande’ en los estrenos de la semana

Jumanji Siguiente nivel

Repasamos algunos de los estrenos de la semana en los cines españoles.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla (Dirección: Jake Kasdan) Aventuras 119 minutos

Película interpretada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Rhys Darby, Alex Wolff, Nick Jonas y Madison Iseman .

Jumanji: Bienvenidos a la jungla, una divertidísima aventura dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas, entre otros, en la que cuatro improbables amigos son absorbidos por el peligroso mundo de Jumanji, y transformados en avatares con habilidades únicas. Todos ellos deberán embarcarse en la aventura más arriesgada de sus vidas, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

Una vida a lo grande (Dirección: Alexander Payne) Comedia y Drama 135 minutos

Película interpretada por Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz, Alec Baldwin, NeilMatt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz, Alec Baldwin Patrick Harris, Laura Dern y Jason Sudeikis.

¿Te imaginas lo que podría suceder si te redujeras de tamaño? Como una solución a la superpoblación, unos científicos noruegos descubren cómo encoger a los humanos hasta 13 centímetros de alto y proponen una transición global de 200 años en la que la gente deberá pasar de grande a pequeña. La gente pronto se da cuenta de cuánto dinero se gasta en un mundo miniaturizado, y con la promesa de una vida mejor, Paul Safranek (Matt Damon) y su esposa Audrey (Kristen Wiig) deciden abandonar su estresada vida en Omaha para volverse más pequeños y mudarse a una nueva comunidad de tamaño reducido, una opción que desencadenará aventuras que cambiarán su vida.

Ferdinand (Dirección: Carlos Saldanha) Animación 106 minutos

De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de Rio, llega Ferdinand, una conmovedora y divertida comedia sobre un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

La Cena (Dirección: Oren Moverman) Drama 120 minutos

Película interpretad por Richard Gere, Rebecca Hall, Laura Linney, Chloë Sevigny, Steve Coogan y Michael Chernus.

La Cena es un inquietante drama que plantea dudas sobre la sobreprotección paterna y expone lo delgada que es la línea de los límites de la moralidad cuando el futuro de los seres queridos está en juego.

En un restaurante de lujo tiene lugar una cena, a primera vista, diplomática, entre dos parejas adultas. A medida que devoran sus platos, los comensales pierden sus inhibiciones y modales con el fin de salvaguardar la inocencia de sus respectivos hijos, acusados de un grave delito. Los secretos y revelaciones de los presentes desembocarán en un acto inesperado que sacudirá sus vidas.


Además también se estrenan Lesa Humanidad, Demasiado Cerca, Bright, Columbus y Wonder Wheel.